Jornada de pesquisa covid-19 para los trabajadores de la Hermandad Gallega

El pasado sábado 6 de febrero en horas de la mañana, se dio inicio a un ciclo de jornadas de pesquisa Covid-19 en los servicios médicos ubicadas en la sede
de maripérez de la Hermandad Gallega de Venezuela a los trabajadores de la institución, con el fin de captar casos de forma oportuna a través de la aplicación de pruebas rápidas.

Esta acción era preventiva una carga del personal de salud perteneciente a los "Servicios Médicos"
de la institución, dirigida por el director de "Asistencia Social", dr. Álvaro Gómez. Una jornada que se seguirá manteniendo en el tiempo estipulado por las normativas sanitarias como parte de las medidas de prevención ante la Covid-19, es así como una vez más se sigue pensando en el bienestar de todos los socios y personal quehace vida en la Hermandad Gallega de Venezuela.

¡Cuidado de nuestra salud, es cuidar la vida de todos los que nos rodean!