La Hermandad Gallega de Venezuela abre nuevamente sus puertas pero bajo medidas de bioseguridad y ciertas restricciones

La Hermandad Gallega de Venezuela con el fin de brindar seguridad a todos los socios que asisten a las instalaciones durante las diversas semanas de flexibilización, se ha preparado y tomado en cuenta todas las medidas de bioseguridad necesarias para el cuidado de todos sus socios, empleados y demás personas que hacen vida dentro de las instalaciones.

Desde el momento del ingreso, así como cada uno de los espacios han sido adecuados y minuciosamente implementados con imagenes y carteles recordando las medidas de seguridad a seguir, así como se ha señalizado el tránsito en diversas áreas de cúmulo de personas como las entradas, acceso a las oficinas, locales comerciales entre otros espacios, a fin de evitar aglomeración de personas y cumpliendo con la normativa de mantener la distancia adecuada entre personas. Así como se han dispuesto a lo largo del club estaciones de hidrogel para la desinfección de manos.

Recordamos a todos los socios que el ingreso al club es desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm. Y que cada una de las actividades que están autorizadas por decreto nacional para poder realizar cuentan con un horario específico el cual podrá encontrar en nuestras Redes Sociales.