Mega Jornada de Salud de LOCATEL llega a la Hermandad Gallega

Cumpliendo con el compromiso del bienestar de clientes y la población en general, LOCATEL ha estado llevando a cabo una Mega Jornada de Salud gratuita en gran parte del territorio nacional, y en esta oportunidad hizo una alianza con la Hermandad Gallega de Venezuela para seguir ampliando el alcance de dicha actividad de salud.

Más de 8 servicios prestó la cadena farmacéutica a los socios mayores de edad que asistieron el pasado sábado 24 de septiembre a la pista techada de la sede de Maripérez, entre los que destacan: espirometría, audiometría, densitometría ósea, óptica, asesoría nutricional, entre otras, servicios que fueron prestados según edades, patologías y/o condiciones físicas, quienes previamente llenaron un formulario web creado por LOCATEL.

En la Mega Jornada que se desarrolló desde las 8:00am hasta las 04:00pm estuvieron presentes profesionales en el área de la salud, además de la gerente de salud de LOCATEL, la LIic. Virginia López y el Director de Asistencia Social de la Hermandad Gallega, Dr. Älvaro Gómez.

¡Seguimos trabajando y haciendo alianzas en pro del bienestar social de nuestra comunidad!