La Hermandad Gallega en alianza con el consulado de España en Venezuela, agiliza el certificado de residencia para los solicitantes de las Ayudas Económicas Individuales 2021

Como parte de la documentación a entregar en el proceso de solicitud de la Ayuda Económica Individual 2021 de la Xunta de Galicia, convocada por su Secretaria General de Emigración, se debe consignar el certificado de residencia que otorga el consulado. Tomando en cuenta la importancia del cumplimiento en los lapsos establecidos de los documentos, se hizo una alianza con el Consulado General de España en Venezuela a través de Don Juan José Buitrago, cónsul general de España en Venezuela para agilizar este trámite en pro del bienestar de los gallegos que hacen vida en el país.

• Quienes estén optando al programa de la Xunta de Galicia, deben escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. anexando
  • La copia del pasaporte de la página en la que están los datos
    Copia de la página 6 y 7.

La oficina de bienestar y asuntos sociales de la Hermandad Gallega será la encargada de facilitarla a los solicitantes luego de gestionarla.

La Hermandad Gallega de Venezuela agradece al Cónsul General de España en Venezuela Don Juan José Buitrago por su gestión de facilitar dicho trámite en pro de los gallegos residentes en Venezuela.