Centro de Día Santiago Apóstol

EL Centro de Día Santiago Apóstol abre sus puertas al público el día 15 de Mayo del año 2006 con 12 integrantes. En la actualidad cuenta con más de 40 integrantes. Jóvenes de la 3era edad en su mayoría mayores de 65 años, que encontraron en el un espacio para poder distraerse, relacionarse, realizar diversas actividades y fomentar su bienestar tanto físico como mental, atendidos por personal cualificado de acuerdo a sus necesidades.

Entre las actividades que realizan encontramos: Gerontogimnasia, caminatas, paseos a la playa, talleres de memoria (estimulación cognitiva), así también se le realizan controles de rutina en cuanto a su tensión y otros valores presión arterial. Todos los días en el horario vespertino los integrantes llevan a cabo ludoterapia, ejercicio físico.

El Centro de Día Santiago Apóstol , ha venido desarrollando una gran labor en pro del bienestar de las personas de la 3era edad, brindándoles esa ayuda en esta etapa de su vida.