Visita del Embajador de España

El nuevo Embajador de España en Venezuela, Don Jesús Silva, realizó una visita a la sede de Maripérez de la Hermandad Gallega, en la que pudo recorrer todas sus instalaciones y conocer la labor que se lleva adelante en la casa de los gallegos en Venezuela.
La alta autoridad acudió al centro de día Santiago Apóstol, también estuvo en el colegio Castelao, pudo observar actividades deportivas y culturales de la institución así como los espacios de ocio y esparcimiento.
En esta visita Don Jesús Silva, firmó el libro de personalidades de la institución y en su dedicatoria hizo un elevado reconocimiento del trabajo que se ejecuta en la Hermandad Gallega de Venezuela.

Más en esta categoría: « Programa "Reencontros na casa"