Relaciones Públicas (6)

El nuevo Embajador de España en Venezuela, Don Jesús Silva, realizó una visita a la sede de Maripérez de la Hermandad Gallega, en la que pudo recorrer todas sus instalaciones y conocer la labor que se lleva adelante en la casa de los gallegos en Venezuela.
La alta autoridad acudió al centro de día Santiago Apóstol, también estuvo en el colegio Castelao, pudo observar actividades deportivas y culturales de la institución así como los espacios de ocio y esparcimiento.
En esta visita Don Jesús Silva, firmó el libro de personalidades de la institución y en su dedicatoria hizo un elevado reconocimiento del trabajo que se ejecuta en la Hermandad Gallega de Venezuela.

Hoy desde la Hermandad Gallega de Venezuela 36 jóvenes de la 3ra edad, viajan a Galicia disfrutando del Programa"Reencontros na Casa" que ofrece la Xunta de Galicia.
Les deseamos buen viaje!!!!

Luego de la gran inauguración del Cine Hg, continuamos este fin de semana con dos películas de lujo: el sábado 16 "Ocho apellidos vascos" (Mayores de 14 Años) y el Domingo 17 "Un Gran Dinosaurio" (Todo público).
No te las pierdas, en el recién remodelado Teatro "Rosalía de Castro",
‪#‎nosunestu‬

El sábado 05 de Diciembre, trae tu mascota a la Jornada Veterinaria.
Lugar: Estacionamiento abierto Hg
Horario: de 10:00 am a 3:00 pm

Este sábado 21 de Noviembre acompáñanos y disfruta de los dos derbys mas importantes de nuestra comunidad. Pantalla gigante. Comidas típicas.