Santiago Apóstol 2017

Celebración en homenaje a nuestro Santiago Apóstol en la sede de Maripérez. Se inició con una multitudinaria Misa, seguidamente los feligreses recorrieron en procesión las instalaciones con la imagen del Apóstol Santiago. Luego se realizó la acostumbrada subasta de los banzos de la imagen, cuyos ganadores llevaron a la réplica de la capilla de Valle Fresco. Finalmente, los Socios pudieron disfrutar de una Romería organizada por el Grupo de Danzas Lembranzas, con comidas y bebidas típicas, contando con la participación de todos los grupos folklóricos que hacen vida en nuestra institución.