Toma de Posesion Junta Directiva 2017-2019

El Jueves 25 de Mayo asumió funciones la nueva Junta Directiva de la Hermandad Gallega de Venezuela, para el período 2017 - 2019, a cargo del reelecto Presidente, el Sr. Roberto González. Los actos se iniciaron en la Sala de Reuniones de la Junta Directiva, y luego se desarrolló un pequeño acto protocolar en el Gran Salón conducido por el Lic. Pedro García Otero, quién ofreció palabras de bienvenida a todos los presentes. El evento comenzó con la interpretación de los himnos de Venezuela, España y Galicia de la mano de la Banda de Gaitas Xuntanzas Fillos de Ourense. El acto continuó con la presentación de los miembros de la Junta Directiva 2015 - 2017 y la imposición del Botón de Oro, máxima distinción que otorga la Hermandad Gallega de Venezuela a los miembros salientes y el obsequio al Comité de Damas por su labor y colaboración, a cargo de la Srta. Erika Díaz, nuestra Miss Hermandad 2016. Se les dió la bienvenida a los dos nuevos integrantes de la Junta Directiva para el nuevo período el Sr. Ángel Manuel Rodríguez, Director de Admisión y Orden Social y el Dr. Álvaro Gómez, Director de Asistencia Social, acompañados de sus esposas. Se procedió a la lectura del acta a cargo del Secretario General, el Sr. José Antonio Alejandro, y seguidamente el Presidente Sr. Roberto González se dirigió al público con unas emotivas palabras y agradeciendo a todos los que confiaron en el Grupo Unión, bajo el lema: Nos unen las raíces, nos une el trabajo, nos unes tú, con las que culmino el acto. Cerrando con la participación del Grupo de Gaitas Celta.