Firmados Acuerdos de Cooperación con la Xunta de Galicia

El secretario xeral de emigración de la Xunta de Galicia, Don Antonio Rodríguez Miranda, estuvo de visita en Venezuela con la finalidad de renovar los convenios de cooperación que mantiene ese organismo con la comunidad gallega que reside en el país.
En este sentido fueron firmados varios acuerdos que incluyen:
- Ayudas para el mantenimiento del Centro de Día.
- Ayudas Asistenciales, manejadas a través de la Comisión Social
- Acuerdo de Mantenimiento de la Oficina de Información y Asesoramiento de la Xunta de Galicia en nuestra Institución.
Miranda aprovechó su corta estancia para visitar la Hermandad Gallega de Valencia y también se tomó unas horas para participar en la fiesta de San Xoán que se llevó a cabo en nuestra sede de Valle Fresco el pasado 23 de junio.

GaliciaAberta‪#‎nosunenlasraices‬‪#‎nosunestu‬