Fiestas (13)

Miss Hermandad 2016

Estimado Socio, este sábado 23 de Abril te invitamos a que asistas a uno de los eventos más esperados del año, el Miss Hermandad 2016, donde estaremos eligiendo a nuestra reina entre 10 hermosas participantes.

Contaremos con la actuación especial del grupo “Los Reyes”, así como también de destacados Dj´s: Le Jac, Chicho Sunshine y Manu Ramos.

La cita es este sábado 23 de Abril en nuestra pista techada, a partir de las 9:00 pm.

Te esperamos!!!!

Captura de pantalla 2016 04 19 12.21.33

La Dirección de Fiestas te invita a la Fiesta Retro en la Terraza del Xacobeo... Este 12 de Febrero a partir de las 9:00PM. Te esperamos!!!
‪#‎nosunenlasraices‬ ‪#‎nosunestu‬

El comite juvenil te invita a disfrutar de un ambiente musical en la terraza del Xacobeo, este viernes 15 de enero, a partir de las 9.30 pm. #asiste#disfrutaconnosotros#comitejuvenilhg#ambientemusical#nosunenlasraices#nosuneeltrabajo#nosunestu

Viernes 29 de Enero, en la Disco Hg

Ven a compartir la Navidad este 25 de Diciembre a partir de las 7:00 pm en la Disco Hg.

Ven y acompáñanos a la reapertura de la Disco HG.
Este viernes 13 de Noviembre.
#nosuneeltrabajo#nosunestu

Día de Santiago Aposto, Valle Fresco viernes 24 de Julio

Presentación del Grupo de Danzas Folklóricas Eiras Nosas, en la Casa Portuguesa del Edo. Aragua.
Siempre dejando en alto el nombre de "GALICIA".
#‎nosunenlasraices

Llevado a cabo en el Centro Asturiano de Caracas y donde estuvimos representados por el Grupo de Danzas Lembranzas y la Escuela de Sevillanas
Galicia: 1er Lugar!!!!!

Te invitamos a la gran celebración del DIA DE SANTIAGO APOSTOL. Este 24 de Julio en Valle Fresco, ven a compartir con nosotros esta tradición.
#‎nosunenlasraices

San Xoán 2015

NOS UNEN LAS RAÍCES. .... SAN XOAN 2015

El sábado 29 de Agosto.
No te la puedes perder!!!!
#‎nosunestu