Orgullo de nuestra Hermandad!!!

Nos enorgullece felicitar, a quien dio sus primeros pasos en el mundo futbolístico en nuestra institución y formó parte de nuestro equipo Hermandad Gallega Fútbol Club.
En la foto la acompañan su entrenador Pedro Acosta y Gabriel Febles, hijo de Pedro Febles, ambos valuartes de nuestro fútbol nacional.
Se ha destacado en dos campeonatos sudamericanos femenino Sub 17, y ahora la defensora se encuentra celebrando su inclusión al libro del Récord Guinness.
La jugadora más jovenen disputar una Copa Libertadores Femenina, cuando jugó el torneo continental con el Caracas FC en la edición 2012, celebrada en Brasil. Con apenas 12 años, 10 meses y ocho días Verónica vio acción en el partido contra Nacional de Uruguay, para así dejar su nombre plasmado en la historia de este torneo.
Esta información fue oficializada en la página de Récord Guinness, en el que informa que este hecho se dio el 22 de Noviembre de 2012.

Más en esta categoría: « Dvo. Galicia Campeón Sub-12