XXXVI Festival de Danzas Internacionales

Acompaña a Lembranzas HG y disfruta del "XXXVI Festival de Danzas Folklóricas Internacionales" donde se reunirán las principales agrupaciones del país representando el folklore de - Asturias - Azores - Canarias - Cataluña - Colombia - Israel - Italia - Madeira - Portugal Caracas - Portugal Valencia - Republica Checa - Ucrania .

La cita es el próximo 14 de Noviembre a partir de las 5:00 pm en la Hermandad Gallega de Venezuela.

Las entradas están a la venta en todas las cajas de la Hermandad Gallega.

Los Esperamos!!!