Comité de damas (9)

El pasado domingo 17 de Julio se llevó a cabo en nuestra sede de Maripérez, bajo la Dirección de Fiestas y el Comité de Damas, la celebración del Día del Niño, donde los pequeños de nuestra casa pudieron disfrutar de una gran variedad de atracciones: colchones inflables, pinta-caritas, globos, granja de contacto y muchas más.

Acompañadas por el Comité de Damas, nuestras madres del Centro de día recibieron un sentido homenaje, donde pudieron compartir una rica merienda, juegos y entretenimiento.
‪#‎nosuneeltrabajo‬‪#‎nosunestu‬‪#‎ComiteDeDamasHG‬GaliciaAberta.com

Ven a celebrar con nosotros el Día de las Madres!!! Este Viernes 06/05/16 a las 7:00 pm en la Terraza del Xacobeo.
Nuestro acostumbrado Bingo, con fabulosos premios, Música, Sorpresas y más... Acompáñanos!!! Te esperamos!

Gran Bazar "Día de las Madres", el 29 y 30 de Abril, y el 1 de Mayo, en el Gran Salón.
‪#‎nosunestu‬ ‪#‎ComiteDeDamasHGV‬

Colabora con esta noble causa.
Dona un juguete y haz feliz a un niño en esta Navidad.

El Comité de Damas de la Hermandad Gallega te invita a participar en su acostumbrado Bazar Navideño que se llevará a cabo el 11,12 y 13 de Diciembre. Envía tus datos y fotos del producto al correo del comité

A partir de hoy el Comité de Damas estará recolectando útiles escolares, nuevos o usados en buen estado, incluyendo morrales, cartucheras y uniformes. Los lugares de recolección serán la Dirección de Admisión, la Biblioteca y El Comité de Damas, en sus respectivos horarios. Contamos con ustedes!!!!
#‎nosuneeltrabajo‬ ‪#‎nosunestu‬

El Comité de Damas sirviendo de anfitrionas a los niños de FUNDANA, quienes disfrutaron un día de esparcimiento en nuestras instalaciones.
#‎nosuneeltrabajo

 

Sobre Nosotros

Fundada el 12 de octubre de 1960, la Hermandad Gallega de Venezuela agrupa la mayor parte de los emigrantes gallegos en Venezuela así como a los integrantes de la segunda y tercera generación. Mantiene en uso y disfrute dos sedes (Mari Pérez y Valle Fresco), prestando servicios, ejerce cierto liderazgo en el país, y se posiciona en la cima como referente del quehacer colectivo de la diáspora gallega en el planeta.

Últimas Noticias

Contacto

Hermandad Gallega de Venezuela, A.C.

 

Rif. J-00056276-8

 

Av. Principal de Maripérez entre Av. 7 y Augusto Sandino, Hermandad Gallega Nº PB, Urb. Maripérez.

 

Caracas 1050-A, DC, Venezuela


Teléfono:+58 (212) 781.33.11